Jornada Virtual de Consultoría reúne a 700 estudiantes con 21 empresas

Jornada Virtual de Consultoría reúne a 700 estudiantes con 21 empresas

Con la participación virtual de casi 700 estudiantes, egresadas y egresados de diversas licenciaturas y posgrados Ibero; y la presencia de veintiún empresas consultoras, se llevó a cabo la Jornada Virtual de Consultoría Ibero, en su edición Primavera 2022, del 17 al 27 de enero.  

Gracias a este evento, el Centro de Empleabilidad Ibero, logró vincular a las empresas participantes con el talento Ibero, el cual pudo conocer de manera directa, los proyectos de cada consultora, forma de trabajo, procesos de reclutamiento, perfiles buscados y consejos para las entrevistas de trabajo, exámenes y cartas de presentación. Fue un espacio de encuentro para resolver dudas y conocer los perfiles solicitados.  

La Jornada contó con la participación de consultoras de vanguardia como McKinsey, BCG, Bain & Company, Kearney, Deloitte, Parthenon, Strategy&, Mastercard, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Barlovento, Accenture; todas ellas con diversidad de proyectos.  

Organizada por el Centro de Empleabilidad (CEI), ahora perteneciente a la recién conformada Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial, la Jornada Virtual de Consultoría, se suma a una serie de acciones para apoyar a la comunidad Ibero en su crecimiento profesional e inserción laboral. Además, durante todo el año, el CEI ofrece talleres para la elaboración de CV y consejos para entrevistas de trabajo, eventos de reclutamiento como la Feria Virtual de Empleabilidad, webinars con empresas. Asimismo, cuenta con un Sistema de Bolsa de Trabajo en línea,  para la consulta de ofertas laborales y publicación de CV.  

Conoce más sobre el Centro de Empleabilidad www.empleabilidad.ibero.mx  

Lo más reciente

Comentarios

El email no será publicado. Campos obligatorios *