Bootcamp Internacional Emprendedor

Bootcamp Internacional Emprendedor
bo

¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra casa común? Si eres estudiante de licenciatura o posgrado, participa en el  Bootcamp Internacional Emprendedor Laudato Sí, un evento virtual de emprendimiento, compromiso social y multiculturalidad, que se llevará a cabo el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Trabaja en equipos multidisciplinarios con estudiantes de otras carreras y nacionalidades, para encontrar soluciones creativas a diferentes problemáticas sociales y ambientales.

¿Qué es un Bootcamp?

Es un taller intensivo donde los participantes usan su creatividad para proponer soluciones innovadoras a problemas cotidianos en un tiempo récord. Se plantea un reto que debe ser resuelto por los equipos conformados por personas que aportan su conocimiento y experiencia desde diferentes disciplinas y, en este caso, los equipos estarán compuestos por estudiantes de las Universidades Loyola (España), Católica de Salta (Argentina), Iberoamericana (México),  Pontificia Católica de Valparaíso (Chile),  Pontificia Javeriana de Bogotá (Colombia) y Pontificia Javeriana de Cali (Colombia)

.

¿Cómo será la dinámica?

El evento se llevará a cabo durante 3 días: 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, de 8:30 a 14:00 horas.

Lo más reciente

Comentarios

El email no será publicado. Campos obligatorios *